Es pensar en DAR. Es la bondad que conecta asemejándose a su FUENTE PURA. Eso es PAZ COMPLETA, la máxima vibración que pone todo a bailar.
Pasamos así, del escondite, al descubrimiento. Nombres del Creador puestos en todas partes del libro. De la misma forma sucede en este mundo.
Hay cosas que no vemos… y necesitamos contarlas para abrir los ojos de aquellos que aún no ven esa luz… REVELACIÓN.
El Creador escondiéndose se muestra, y a veces se esconde, mostrándose. Lo mismo pasa con cada uno de nosotros.
Es solo a través de las historias que podemos revelarnos… Hay dinamismo, personajes, situaciones…
Y es en cada lectura del libro, de las letras, de las palabras y oraciones (con sus analogías, poesía, símbolos) que llegamos a una comprensión más profunda, interna.
Ese es el gran recorrido del alma de cada uno… Buscando allí en el interior la luz que responde a la existencia de nosotros y otros… Un acercamiento con el origen…
Por eso, el hebreo nos entrega su riqueza de letras, mostrándonos poco a poco de qué trata todo. En hebreo, MUNDO se dice OLAM (עולם) que también significa OCULTAMIENTO.
Entonces, si nos enfocamos en la superficie del mundo, solo veremos el caos, sin rumbo, pero cuando lo vemos con la Palabra, apreciamos su LUZ y el RECIBIR… Es des- CUBRIR los propósitos.
Este mundo es solo materia, lleno de sensaciones, desafíos, etc pero desconoce ese otro Mundo Alto… donde todo es posible, perfecto, eterno y real.
Nosotros lo estamos revelando junto con muchos otros storytellers.
Leer las otras historias:
Los secretos de Ester: Parte I
Los secretos de Ester: Parte II
Los secretos de Ester: Parte III
Los secretos de Ester: Parte IV
Los secretos de Ester: Parte V
Si quieres recibir nuestros escritos y llenarte de luz, puedes suscribirte aquí.
Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad
4 comentarios